Otra vez, protestas sociales en Juchitán de Zaragoza

Posteado por en Aug 2nd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca.- Un grupo de mototaxistas adheridos a la Unión de Colonias Populares que encabeza Javier Cali, tomó las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria de los Servicios de Salud de Oaxaca en el Istmo y el palacio municipal de Juchitán de Zaragoza.

Lo anterior con la finalidad de protestar en contra de la dependencia estatal a fin de que les liquiden adeudos que aseguran existe con una empresa privada que a su vez contrató a sus militares para labores de limpieza.

Según los inconformes, los SSO cambiaron de empresa que les brinda esos servicios pero no pagó a la anterior compañía, misma que despidió a unos 60 trabajadores a los que no les dio indemnización.

Además, demandaron que la nueva empresa que sea contratada, también los ocupe para las labores que realizaban con anterioridad.

Por unos momentos, los inconformes retuvieron a personal de la Jurisdicción Sanitaria; sin embargo, posteriormente permitieron la salida.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web