Ejecutan a uno en Salina Cruz; fallece menor en Huajuapan

Posteado por en Jul 31st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Salud, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Dos personas perdieron la vida de forma trágica este domingo, en las regiones Istmo de Tehuantepec y Mixteca, confirmaron corporaciones policiacas.

En Huajuapan de León, un menor de 15 años de edad cayó en una poza en la agencia Agua Dulce, cuando presuntamente se bañaba en el lugar. Fue identificado como Jorge Giraldo Martínez López.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para el rescate, pero el adolescente ya había perdido la vida. Autoridades de Agua Dulce ya habían advertido al ayuntamiento de Huajuapan acerca del peligro de la poza pero no hicieron caso, dijeron.

Por otra parte, en un camino local a la agencia de Salinas del Marqués, en el municipio de Salina Cruz, fue ejecutada una persona adulta, la mañana de este domingo.

Autoridades ministeriales y policías arribaron al lugar, donde hallaron al individuo maniatado y cubierto de la cabeza, que presentaba varios disparos de armas de fuego. Hasta el momento no hay mayores indicios del crimen.

Por otra parte, en la localidad de Santiago Yaveo, del distrito de Choápam, dos personas habrían sido asesinadas por parte de un grupo armado.

Reportes de la Policía Estatal indican que la agresión ocurrió en la localidad de Nuevo Ocotlán; sin embargo, hasta el momento no se han revelado más datos al respecto.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web