En MORENA yo garantizo el triunfo: Javier Pacheco

Posteado por en Jul 28th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que en caso de no ser ungido como candidato, apoyará a quien elija el partido

Tuxtepec, Oaxaca.- Javier Pacheco Villaseñor se apuntó en la lista de los aspirantes por la candidatura a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y señaló que él ofrece la oportunidad de ganar la contienda electoral, así como el generar acuerdos al interior del partido.

El ex candidato a presidente municipal por el Partido Nueva Alianza en el 2013, dijo que la ciudadanía le ha pedido que se sume a la contienda interna de MORENA y precisó que espera que el concenso que se lleve entre los aspirantes se dé de manera justa, real y honesta.

Pacheco Villaseñor fue candidato por Nueva Alianza en el 2013, en el 2015 se suma a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en donde apoya el proyecto del actual gobernador Alejandro Murat, en los últimos meses el ex regidor se acercó a la estructura de MORENA, situación que algunos militantes no ven con agrado, sobre todo porque este partido ha criticado la forma en que llegó nuevamente el PRI al gobierno del estado.

Todos estos factores podrían ocasionar que a Javier Pacheco no se le permitiera ser el candidato, máxime que un sector de MORENA no está conforme en que actores políticos recién sumados a las filas del partida puedan llegar a ser candidatos a un cargo de elección popular, por encima de quienes hiceron el trabajo para que es este insituto politico alcanzara su registro como partido.

En ese sentido Javier Pacheco declaró que en la política actual este tipo de situaciones se presentan y que en su caso, él apoya a las personas y no a los partidos políticos, en lo que se refiere al respaldo que le dio a Murat Hinojosa, dijo que lo conoce desde hace varios años, pues sus padres tuvieron trato cuando uno fue Presidente Municipal de Tuxtepec y el otro Gobernador del Estado.

Para finalizar comentó que en este momento está con MORENA y que en la estructura de este partido se piensa quedar, y apuntó que apoyará al candidato que se eliga a la presidencia municipal.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web