Diputado Toribio López Sánchez, inicia obras en beneficio de la ciudadanía, en Cuilápam de Guerrero

Posteado por en Jul 28th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Con la intención de entregar resultados a la ciudadanía con su trabajo de gestión, el diputado Toribio López Sánchez, junto al diputado federal Sergio López Sánchez, al Presidente Municipal de Cuilápam de Guerrero, Prof. Javier Moreno Colmenares y cabildo, dieron el banderazo de inicio de obra de la primera etapa de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, en la agencia Cruz Blanca, posteriormente en la Agencia de el Carrizal iniciaron con la obra de construcción de techado en la cancha de usos múltiples, ambas agencias del municipio de Cuilápam de Guerrero.

Toribio López afirmó que estas obras serán una realidad en el corto plazo para beneficio de los ciudadanos ya que la obra de pavimentación traerá mejor condición de vida y la cancha de usos múltiples será un espacio digno para el esparcimiento y la sana recreación para todos, reconoció que son el resultado de su trabajo de gestión en coordinación con el diputado federal Sergio López Sánchez y la suma de esfuerzos del Presidente Municipal Prof. Javier Moreno Colmenares, “Me siento muy contento de regresar ante ustedes, ahora con resultados” detalló.

Aprovechó para manifestar que seguirá trabajando en equipo “tocando puertas, insistiendo en la gestión, para que a nuestro distrito XV le vaya bien” concluyó.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web