Consideran mujeres de Coatecas Altas aliado de sus causas al Diputado Samuel Gurrión Matías

Posteado por en Jul 28th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Samuel Gurrión Matías, aseguró que desde el Poder Legislativo trabaja incansablemente a favor de las mujeres oaxaqueñas.

Derivado de una reunión de trabajo de gestión en rubros de lactancia, maternidad y oportunidades laborales, mujeres provenientes del municipio de Coatecas Altas aseguraron que el Presidente del Congreso del Estado, Diputado Samuel Gurrión Matías, es un aliado de las causas de las mujeres, debido a que atiende con especial atención las demandas del sector.

Las mujeres que reunidas en grupo viajaron desde sus comunidades, en el Distrito de Ejutla de Crespo, del municipio de Coatecas, para entablar un diálogo personal con el Diputado Samuel Gurrión, en la Casa de Atención Ciudadana, toda vez que expresan seguridad de que sus demandas encontrarán una respuesta certera debido a su resultados legislativos.

A lo que el Presidente del Congreso del Estado, Diputado Samuel Gurrión Matías, aseguró que desde el Poder Legislativo trabaja incansablemente a favor de las mujeres oaxaqueñas, para crear nuevas leyes a favor de su beneficio y garantizar su inclusión plena a procesos políticos, a fin de contribuir a una sociedad plural e incluyente.

La ciudadana de Coatecas Altas, Ana Cristina López Martínez, aseguró que celebra que el Legislador, Samuel Gurrión Matías, tenga el ánimo y la disposición de dar resultados a los compromisos que tiene con la sociedad oaxaqueña.

Cabe mencionar que las mujeres de Coatecas, quienes se autodenominaron zapotecas, solicitaron al también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión, gestionar programas sociales como alimentación, seguridad para la mujer, así como en salud.

De igual forma, la ciudadana Concepción Hernández Martínez, dijo que debido a la buena atención que ha brindado el Diputado, Samuel Gurrión, las familias más necesitadas de su municipio tienen un aliado responsable en el Congreso del Estado que velará por sus demandas sin peticiones.

“El Diputado, Samuel Gurrión, es muy buen legislador, siempre busca darnos una respuesta positiva, que beneficia a todas las comunidades no solamente a unas personas, es un hombre sencillo y que se entiende con los sectores populares, es muy bueno ayudando a las mujeres”, indicó Hernández Martínez.

Asimismo, resaltar que durante la reunión de trabajo con mujeres de Coatecas el Legislador, Samuel Gurrión, señaló que su trabajo aunque favorece a todos en general, beneficia principalmente a la mujer toda vez que con su trabajo en su casa, campo u oficina coadyuva con su labor a mejorar la calidad de sus hijas e hijos.

En este mismo sentido, la ciudadana Reina Aracely Reyes Venegas, indicó que el representante popular, Samuel Gurrión, es alguien responsable en cumplir con las mujeres que más lo necesitan, “es excelente por que sí nos da beneficio, es un Legislador de resultados”.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web