Incrementan 30% las ventas durante Guelaguetza: Comerciantes

Posteado por en Jul 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Economia, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca, Oaxaca.- Hasta en un 30 por ciento en referencia al año anterior se han incrementado las ventas durante las actividades de Guelaguetza, así lo dieron a conocer algunos comerciantes.

Vendedores que se instalaron frente a la catedral de Oaxaca, indicaron que hay una respuesta positiva tanto de los oaxaqueños como del turismo nacional e internacional, para adquirir los productos y servicios que se ofrecen.

Ante los buenos resultados, expresaron su agradecimiento a las autoridades por los espacios que en esta ocasión se otorgaron.

Y es que aseguran que en años anteriores les permitían colocar sus puestos, sin embargo los lugares eran de poca afluencia de personas y las ventas eran mínimas.

Destacaron que se espera un incremento aún más representativo durante este fin de semana en que arriban más personas a la entidad y en lo que resta del período vacacional.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web