No habrá cambios en Delegación Flor de Piña: Presidente

Posteado por en Jul 20th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El edil lamentó que sea la misma ciudadanía de Tuxtepec la que critique la participación de la delegación

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila comentó que sería muy riesgoso cambiar a alguna de las integrantes de la delegación “Flor de Piña”, sobre todo por el tiempo que queda para los ensayos, previo al segundo lunes de cerro.

En ese sentido comentó que ha tenido acercamiento con quienes están al frente de la delegación y con las propias integrantes, a quienes les ha pedido que para las dos funciones que quedan, que den el mejor de sus esfuerzos y que se divertan al momento de estar en el escenario.

Así mismo justificó la caída de una de las integrantes, pues dijo que son varias las delegaciones que se presentan antes del baile “Flor de Piña”, por lo que es posible que queden algunos pétalos y otros objetos sobre el escenario, que pueden ocasionar que alguna de las integrantes se respale y caiga.

El edil agregó que las críticas y señalamientos que ha recibido la delegación en las redes sociales, los compromete a trabajar mejor y a ensayar con más tiempo de anticipación, para que el próximo año la presentación sea mejor.

Para finalizar, lamentó que es triste que las críticas y señalamientos vengan de los propios habitante de Tuxtepec, sobre todo porque el público nacional e internacional que observó el baile no han señalado los detalles que se cometieron en las presentaciones del primer lunes del cerro.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web