Llegada de gasolineras extranjeras, amenaza para empresarios mexicanos

Posteado por en Jul 20th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El empresario Cesar Limón dijo que en el caso de Tuxtepec, no es viable que se instalen más estaciones de servicio

Tuxtepec, Oaxaca.- Para el 2018 se preveé el ingreso de empresas gasolineras extranjeras, pues así lo contempla la reforma energética, situación que perjudicará a los empresarios gasolineros nacionales, así lo manifestó el empresario del ramo Cesar Limón Nolasco.

Así mismo indicó que los empresarios gasolineros de la ciudad no soportarían la instalación de estaciones de servicio extranjeras, y es que las gasolineras que actualmente existen en la ciudad, son suficientes para el abasto de combustible del parque vehícular que circula en las calles de Tuxtepec.

Cabe hacer mención que en este año el precio de la gasoina se modifica diariamente, siendo la diferencia de centavos, tanto a la baja como al alza, es por esta situación que las ventas para el sector gasolinero han disminuido, en comparación con otros años, aunado a la situación económica que prevalece en todo el país.

Sin embargo los gasolineros no se pueden explicar cómo es que sus ventas han bajado a pesar de que las estadísticas arrojan que el parque vehícular ha ido en aumento, por lo que atribuyen esta situación principalmente a la crisis que prevalece en el país.

Finalmente el empresario comentó que el incendio que se presentó en la refinería Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz no afecta el suministro de combustible para las estaciones de servicio de esta zona del estado, pues la mayor parte de las gasolinas y el diesel las suministra el estado de Hidalgo y la refinería “Pajaritos” de Coatzacoalcos, Veracruz.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web