Inservibles semáforos en boulevard Benito Juárez e Independencia

Posteado por en Jul 20th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Aseguró el encargado que será la misma compañía que los instaló, la que reparara estos semáforos, que se encuentran en una de las avenidas de mayor congestionamiento vial.

Tuxtepec, Oaxaca.- Los 3 semáforos que se encuentran en el boulevard Benito Juárez esquina con la Avenida Independencia, se encuentran inservibles, lo que ha provocado dificultades para transitar por esa zona, ya que es una de las avenidas con mayor congestionamiento vial, debido a que se trata del acceso para entrar y salir de la ciudad y en donde los peatones, se arriesgan al cruzar esta calle, sin la debida precaución por el hecho de que no cuenta con esta importante señalización.

Así mismo el encargado de la Jefatura de alumbrados Román García Bernardo, declaró que esos semáforos empezaron a fallar por las lluvias que han azotado la ciudad, sin embargo resaltó que la misma compañía que se encargó de instalarlos les pondrán nuevas tarjetas y controles, para que vuelvan a funcionar correctamente.

Aunque dijo desconocer cuantos semáforos están inservibles, explicó que se les está dando rehabilitación sobre todo a los que están obsoletos, ya que los que son de luces leds requieren de una tarjeta, las cuales las proveerá la misma compañía.

Así mismo declaró que estos trabajos estarán listos hasta para el mes de septiembre, por lo que pidió la comprensión de los transeúntes por esta demora explicando que ahora se busca mejorar los servicios de estos semáforos, con equipamiento de mejor calidad y sobre todo resistentes a las lluvias.

Por otro lado mencionó que se están contabilizando cuántos alumbrados públicos, fueron dañados por los fuertes vientos en el casco urbano y las colonias, esto para tener el conocimiento y reportarlo a Servicios Públicos Municipales, para que se puedan otorgar los focos a los lugares afectados.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web