Exigen camioneros de Valle audiencia con edil para lograr acuerdos entre alianzas

Posteado por en Jul 20th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Aseguró el Secretario General que se buscan ajustar los precios de los materiales, así también incluir al munícipe a esta alianza.

Valle Nacional, Oaxaca.- Transportistas y concesionarios de carga pesada afiliados a la CROC y a la CTM, se manifestaron este miércoles en el Ayuntamiento de Valle Nacional, para pedir una audiencia con el edil Álvaro Hernández Méndez, argumentando que en continuas ocasiones los había estado evadiendo para precisar acuerdos que beneficien a los 42 camioneros que integran esta alianza, así lo señaló el Secretario General de Transportistas y Materialistas Juan Antonio Rodríguez Ruiz.

Destacó que la urgencia de dialogar con el edil, es para acordar sobre la preocupación de una Nueva Alianza que se había integrado en el municipio hace unas semanas y sobre todo, la de ajustar los precios de los viajes de materiales, que aseguran desde hace más de 20 años se ha mantenido así, en beneficio de la economía de los Vallenses.

Otras de las exigencias es que el presidente municipal también tiene que integrarse a esta alianza, ya que también tiene vehículos de carga y a pesar de que en todo este tiempo se abstuvo de participar en las reuniones, dijo que era necesario registrar su vehículo, ya que los concesionarios se encontraban en desventaja, para decidir los viajes que solo a él le convenían.

Resaltó Rodríguez Ruiz, que habrá otra reunión para definir la postura del munícipe y comentó que este primer paso fue positivo, para que se logren los acuerdos y sobre todo, que Hernández Méndez cumpla con sus funciones por las cuales fue elegido por el pueblo y velar por los intereses de la ciudadanía de este municipio.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web