Bloqueada carretera Tuxtepec-Oaxaca por deslave

Posteado por en Jul 20th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Por las condiciones del clima el paso podría liberarse entre la noche del jueves y madrugada del viernes

Tuxtepec, Oaxaca.- Las lluvias que se han estado presentando en la zona serrana del estado, provocaron un deslave a la altura del kilómetro 93 de la carretera 175 que comunica a Tuxtepec con la ciudad de Oaxaca, esta situación ha provocado que varios vehículos no puedan llegar a su destino.

El deslave ocasionó que varios árboles quedaran atravesados sobre la carretera, impidiendo el paso de vehículos pequeños, por tal situación, las personas varadas se han organizado para ir retirando poco a poco los escombros y así liberar el paso, pues de acuerdo a algunos reportes, dicho derrumbe se presentó alrededor de las dos de la mañana de este jueves.

El Coordinador Regional de Protección Civil Jaime Canseco Claudio, informó que al lugar del derrumbe se trasladó maquinaria para remover la tierra y los árboles, para así liberar el paso, sin embargo por las condiciones climatológicas es posible que se tenga que esperar un tiempo considerable para retirar los escombros.

Y es que en la sierra continúa lloviendo por ratos, lo cual representa un riesgo para los operadores de la maquinaría, sobre todo porque debido a lo reblandecido de la tierra, es posible que se llegue a presentar otro deslave, por tal motivo los trabajos podrían prologarse durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web