Registra Protección Civil 45 casas dañadas, por fuertes lluvias

Posteado por en Jul 19th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que fueron 6 colonias las afectadas, así también las calles del casco urbano sufrieron severos encharcamientos, haciendo casi imposible la circulación de los vehículos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Un total de 45 casas en 6 colonias fueron afectadas en Tuxtepec, después de la fuerte lluvia que se registró la madrugada de este miércoles, así como las fuertes rachas de viento provocaron que los habitantes de esto lugares decidieran abandonar sus hogares, además de que varios árboles se cayeran afectando los accesos en otras colonias, así lo dio a conocer Tereso Zúñiga Torres, Jefe de la Unidad de Protección Civil.

Apuntó que las colonias Ulises Ruiz, Playa de Mono, Colonia San Pablo, así como el Progreso, Jardines del Arroyo y la comunidad de Santa Ursula fueron de los más afectados y en donde se registró la caída de árboles, cables eléctricos, además de que varias calles del casco urbano también sufrieron fuertes encharcamientos, haciendo casi imposible la circulación de los automóviles.

Aunque reconoció que solo fueron daños materiales, dijo que siguen recorriendo toda la ciudad desde la madrugada para tratar de dar respuestas emergentes a la ciudadanía, señalando que la colonia el Progreso fue una de las más afectadas así también Jardines del Arroyo y Santa Úrsula, donde se presenta una mayor inundación.

Mencionó que las lluvias persistirán en los próximos días, por lo que pidió a la ciudadanía en general, mantenerse alerta para evitar algún siniestro que ponga en riesgo su integridad física y la de su vivienda, sobre todo en las colonias bajas que siempre resultan afectadas en estos temporales de lluvia.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web