Protestan transportistas por adeudo y obra inconclusa en Oaxaca

Posteado por en Jul 19th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca, Oaxaca.- Transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) iniciaron este miércoles un bloqueo en la avenida Lázaro Cárdenas para demandar el pago de adeudos.

Según los inconformes, la empresa Imeca dejó inconclusa esta obra de pavimentación sin concluir y al retirarse tampoco les cubrió los trabajos que habían hecho. Sobre el tema, el secretario de las Infraestructuras, Fabián Herrera Villagómez, dijo que este mismo miércoles o más tardar este jueves, quedará cubierto el adeudo de seis millones de pesos aproximadamente.

“La empresa Imeca dejó pendiente la pavimentación, ya no tuvo la capacidad para terminar la obra y nosotros la retomamos, por eso vamos también a cubrir el adeudo”, expuso Herrera Villagómez.

El funcionario mencionó que la obra del Centro de Convenciones no presenta atrasos ni afectaciones por esta protesta de transportistas. “Ellos están en la calle, pero adentro se sigue trabajado normal, las 24 horas de manera ininterrumpida”, comentó.

La administración de Gabino Cué dejó diversas obras inconclusas y varias de las empresas contratadas se han declarado insolventes o sin capacidad para concluir las obras. Con ellos se rescindió el contrato, explicó el funcionario, ya que iniciar un proceso administrativo o de sanción es mucho más tardado y la gente lo que quiere es ver terminada la obra.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web