Como nunca antes caída de integrante de Flor de piña causa polémica en redes

Posteado por en Jul 19th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Desde los comentarios locales hasta notas de medios nacionales se han dejado ver en la red.

Oaxaca, Oaxaca.- Como nunca antes la caída de una de las integrantes de la delegación flor de piña en la pasado Lunes del Cerro, causó polémica en la redes sociales tanto en el ámbito local como incluso en medios nacionales.

Durante este martes un día después de la primera presentación de la delegación en el primer lunes del cerro se dejaron ver comentarios de diversos tipos en donde criticaban la caída de una de las integrantes de la delegación de flor de piña en la primera presentación del lunes del cerro.

Las críticas que empezaron a manifestarse a través de las redes sociales sobre todo de personas oriundas de la ciudad de Tuxtepec provoco también la respuesta de organizadores y de otras personas afines a la delegación flor de piña.

Los comentarios que criticaban a la delegación por la caída de una de las muchachas fueron cuestionados por otras personas al decir que eso es parte de la complejidad del baile y que incluso en otras delegaciones en otros años han caído más muchachas y no han recibido tantos comentarios.

Los dimes y diretes entre los que criticaban y defendían a la delegación flor de piña llegaron más allá pues otros usuarios de las redes sociales que empezaron hacer una práctica muy común en la tecnología digital burlándose o utilizando la situación para hacer alguna parodia de la vida cotidiana.

Esto generó que incluso medios nacionales como Sdp Noticias, retomaran la información y se volviera prácticamente nota nacional.

Entre los personajes de la localidad de Tuxtepec que se subieron a la polémica se encuentra el profesor Jesús Fernández Pérez quien forma parte de la delegación y que incluso al parecer de manera molesta señaló que eliminaría de sus cuentas de seguidores a quienes han criticado a la delegación por este error.

De esta manera la primera presentación de la delegación flor de piña 2017 causó polémica en las redes que llegó incluso a nivel nacional.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web