Rememora 63 Legislatura de Oaxaca legado de Benito Juárez; Vivos sus ideales

Posteado por en Jul 18th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Cultural, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

A 145 años de su fallecimiento

San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 18 de julio de 2017.– Bajo la premisa de mantener vivos los ideales del “Benemérito de las Américas” Benito Juárez García, diputados y funcionarios de la 63 Legislatura del Estado, rindieron homenaje luctuoso al más ilustre de los oaxaqueños, a 145 de su fallecimiento.

Al encabezar el acto cívico, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Irineo Molina Espinoza, destacó que las aportaciones de Juárez a la formación del Estado Mexicano y las acciones que encabezó en defensa de la patria continúan siendo ejemplo a seguir.

Participaron también los diputados Horacio Antonio Mendoza, Toribio López Sánchez y Silvia Flores Peña, del PRD; Miguel Bernardi Aquino, del PUP; Igmar Francisco Medina Matus; Miguel Ángel Schutlz Dávila, director de Comunicación Social; Javier Aldana González, tesorero; Adán Córdova Trujillo, secretario técnico de la JUCOPO; Azucena Ruiz Santiago, directora de Relaciones Públicas; Rufino Avendaño Santiago, director de seguridad y resguardo; René Ricárdez Limón, director de recursos humanos, así como Esteban Cerero, director de Servicios Generales y Judith Torres, directora de apoyo legislativo.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web