Inicia Semana de los Antojos de Oaxaca

Posteado por en Jul 18th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Cultural, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Buscan apoyar a las familias oaxaqueñas y promover la gastronomía de la Ciudad de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca.- En el marco de las actividades de Julio mes de la Guelaguetza, el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa inauguró la Semana de los Antojos de Oaxaca en la plaza de la danza de esta ciudad.

La iniciativa del DIF estatal que preside Ivette Morán de Murat busca apoyar a las cocineras oaxaqueñas, promover la gastronomía de la entidad y que las familias puedan tener un espacio para disfrutar de los sabores de Oaxaca.

En entrevista la primera dama del estado dijo que son más de 40 participantes en esta actividad, y se espera una afluencia de más de cinco mil personas que disfruten de los antojistos que se realizan en esta ciudad.

Destacó la realización de varios eventos gastronómicos en el estado entre los que se encuentran la creación de cosinas tradicionales, el Sabor del Saber, entre otros que demuestran la riquesa de Oaxaca.

Por su parte, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa invitó a celebrar La Guelaguetza a través de un tributo a la comida oaxaqueña.

Respecto a las diferencias con la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, el mandatario agradeció su respeto a la máxima fiesta de los oaxaqueños y la disposición al dialogo. Más de 100 actividades se realian con motivo del mes de la Guelaguetza, por lo que invitó a que participen y disfruten de las mismas.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web