Vandaliza CNTE baños portátiles en carretera al auditorio Guelaguetza

Posteado por en Jul 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes de la CNTE quemaron baños portátiles ubicados en la carretera al Cerro del Fortín, donde este lunes se realiza el primer Lunes del Cerro en Oaxaca.

Este hecho, así como la quema de llantas y lonas frente al cerco de seguridad que mantiene la SSPO, se suman a las acciones del supuesto boicot contra la Guelaguetza. Algunos maestros detuvieron a los turistas que caminaban rumbo al auditorio Guelaguetza, increpándolos con gritos.

Esta mañana, los maestros retiraron la primera hilera de vallas de seguridad y robaron el modulo que mantenía la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en el lado Poniente de la carretera al Fortín. La CNTE desquició este fin de semana el tránsito en la Ciudad de Oaxaca, bloqueando los cruceros del Aeropuerto de Oaxaca, y la terminal de ADO.

Este lunes, sus protestas se concentraron en la carretera al Fortín, donde han impedido el tránsito y realizado hechos vandálicos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web