Construirá Ayuntamiento de Tuxtepec 12 obras con recursos del Ramo General 23: Dávila

Posteado por en Jul 14th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Facultó Cabildo al Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila para que:: Se ejecutarán techados en canchas de usos múltiples y pavimentaciones.

Luego de que el Cabildo facultara al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila para que suscriba el convenio de otorgamiento de subsidios de recursos federales con el Ejecutivo del Estado, el munícipe informó que serán 12 las obras que se ejecutarán con recursos del Ramo General 23 de ellas 11 con el Fondo Programas Regionales y 01 del Fondo de Fortalecimiento Financiero.

Detalló que 11 de las obras se realizarán con el Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal del Ramo General 23, Provisiones Salariales y Económicas el Ejercicio Fiscal 2017 a través del Fondo Programas Regionales 2017, siendo estas:

Construcción de techado de cancha de usos múltiples en la localidad de Santa Catarina, techado de cancha de usos múltiples en la comunidad de La Mina, techado y cancha de usos múltiples en Las Limas, techado y cancha de usos múltiples en Papaloapan, techado y cancha de usos múltiples en San Rafael.

Así como techado y cancha de usos múltiples en La Carlota, techado y cancha de usos múltiples en la colonia 23 de Noviembre, techado y cancha de usos múltiples para Arroyo Limón, techado y cancha de usos múltiples para la escuela Jorge L. Tamayo de la colonia Exnormal, pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle principal de La Gloria, pavimento a base de concreto hidráulico de la calle principal en San Francisco Salsipuedes.

En estas obras se hará una inversión total de 15 millones 920 mil pesos, recursos del Fondo del Programa Regional 2017 del Ramo General 23, dijo el alcalde Fernando Bautista Dávila.

Dijo también que fue aprobada la firma del convenio para el otorgamiento de subsidios federales al Ayuntamiento de Tuxtepec, para la construcción de una cancha y techado en la localidad de Buena Vista Río Tonto, con recursos del Fondo de Fortalecimiento Financiero 2017.

Estas obras son el resultado de gestiones que llevó a cabo el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila en dependencias gubernamentales principalmente a través de Legisladores federales.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web