Acuerda Irineo Molina dar apoyo de gasolina al Patronato de Cruz Roja

Posteado por en Jul 14th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Economia, Municipal, Salud, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Tras una reunión con el patronato, el diputado acordó otorgarle 15 mil pesos mensuales para gasolina
-Libi Ahuja asegura que es un ejemplo a seguir por otros legisladores de la zona.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Diputado Local Irineo Molina Espinosa, acordó con el Patronato de la Cruz Roja Mexicana que mensualmente les otorgará un apoyo de 15 mil pesos para usarlos en vales de gasolina, además de cemento que será otorgado para subsanar necesidades de la institución.

En entrevista la Presidenta del Patronato de la institución en esta ciudad Libi Ahuja, dijo que le solicitaron una reunión al legislador del partido MORENA, para que conociera de las necesidades que tiene la Cruz Roja y ver la manera de apoyarlos.

Tras ese encuentro dijo que tomaron dos acuerdos, el primero es que se le va a otorgar por parte del legislador a través de los recursos que reciben de la Cámara para apoyo de gestión, gasolina de manera mensual, pues es uno de los gastos mas fuertes que tienen.

El otro acuerdo es que se les va a dar apoyo en cemento, para que reparen necesidades que tienen en las instalaciones de la institución y con eso ir subsanando los problemas que presenta.

Libi Ahuja dijo que la accion de Molina Espinosa es un ejemplo que deberían seguir otros legisladores de la zona, que ojalá se acerquen a la Cruz Roja, pues es una institución que no distingue de partidos, sexo, o posicion económica al momento de apoyar.

Y es que la Cruz Roja de Tuxtepec tiene un gasto mensual de 350 mil pesos, que es subsanado mediante apoyos que reciben de la sociedad civil, la colecta anual que realizan y los cobros que hacen por los servicios de hospitalización que tienen en su clínica.

Por ello pidió a la población pero sobre todo a los políticos que se sensibilicen y destinen recursos a la institución.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web