Parques y Jardines se suma en apoyo a PC ante intensas lluvias

Posteado por en Jul 13th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Economia, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Asegura el jefe de la unidad que se encuentran monitoreando los boulevares, luego de que algunas palmeras se cayeron por el reblandecimiento de la tierra.

Tuxtepec, Oaxaca. – El jefe de la Unidad de Parques y Jardines Jesús Carrera González, informó que se sumarán a los trabajos de limpieza y apoyo con Protección Civil, ante los constantes derribos de arboles y palmeras de los boulevares y en el casco urbano.

Mencionó que en Coordinación con Protección Civil se encuentran monitoreando estas importantes vías para atender cualquier contingencia, pues reconoció que las lluvias vienen reblandeciendo la tierra y esto puede ocasionar que las palmeras que tienen poco tiempo de haber sido sembradas se puedan caer, al igual que los árboles de ficus en toda la periferia de la ciudad.

Dijo que los 7 departamentos de Servicios Municipales se sumarán a esta tarea ante los constates reportes de caídas de árboles e inundaciones en las colonias, además de que algunas palmeras comienzan a resentir los estragos de las lluvias como en el caso de algunos boulevares.

Señaló que pese a esta situación no están descuidando sus actividades de seguir limpiando las áreas verdes de los parques y jardines, tanto de la ciudad como de las comunidades, además de seguirle dando respuestas rápidas a las escuelas que solicitan que sus áreas y jardines sean podadas, por lo que explicó que también se mantienen activos y limpiando las escuelas.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web