Avalan transportistas que plan de reordenamiento vial se analice en comisiones

Posteado por en Jul 13th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Dicen que participarán en las mesas de trabajo que se lleven a cabo para que el proyecto contemple más sectores.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente de la Alianza de Transportistas de la Cuenca del Papaloapan, José Guadalupe Contreras Magallón, dijo que fue una buena decisión que el cabildo haya turnado a comisiones el análisis de la propuesta de reordenamiento vial que promueve el gobierno del estado.

Agregó que algunos puntos que expusieron los concejales son importantes considerarlos, sobre todo porque se deben incluir otros sectores como el comercio ambulante, los automovilistas y otras modalidades de transporte, esto debido a la complejidad que representa la vialidad en Tuxtepec.

Y es que este jueves se llevó a cabo una serie de sesiones de cabildo, en la que en una de ellas se analizó el proyecto de reordenamiento vial, el cual provocó que los concejales Álvaro Bacelis y Gabriel Reyes Bejines se enfrascaran en una serie de señalamientos, sobre todo porque el Síndico Procurador tiene intereses en el sector del transporte en la ciudad.

El líder transportista expuso que participarán en las mesas de trabajo que se lleven a cabo para fortalecer el proyecto y con esto se atiendan y resuelvan los reclamos que por muchos años ha manifestado la ciudadanía en general, sobre todo porque el sector del transporte siempre ha buscado los mecanismos para que se dé un reordenamiento vial, además mencionó que buscarán que en este proyecto se logré terminar la construcción de la terminal de segunda clase.

Uno de los reclamos que hace la población hacia los transportistas es por la forma en que manejan los choferes del servicio urbano y los taxistas, así como el hecho de que en muchas ocasiones no se aplica el reglamento de tránsito a todos por igual.

1 Respuesta para “Avalan transportistas que plan de reordenamiento vial se analice en comisiones”

  1. Victor Hugo Perez Garcia says:

    que se analice con personas de la ciudad ya que no puede ser un mismo plan para todas las ciudades y que no sea una imposición por la autoridad correspondiente.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web