Reconoce PRI fracturas al interior del partido en Tuxtepec

Posteado por en Jul 12th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Aseveró que además de la participación de estos sectores, también se le deben de tomar en cuenta en los cargos públicos que pueden obtener en las próximas elecciones.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Dirigente Municipal del Partido Revolucionario Institucional Andrés Santiago Parada, reconoció las fracturas que existen al interior del Partido, sin embargo manifestó que ya será en la Vigésima Asamblea Estatal, donde se coordinen los trabajos de unidad para llegar fortalecido en el próximo proceso electoral.

Señaló que en la próxima asamblea las Delegaciones o corrientes políticas, deben de tomar en cuenta a todos los sectores dentro de la militancia, como el sector obrero, campesino y popular, para que integren el Consejo Político, pues dijo que se tiene que elegir a un buen candidato que simpatice con todos y que los representen en las próximas elecciones.

Dijo también que a pesar de la participación de estos sectores en estas asambleas, también se le debe tomar en cuenta en los diferentes cargos públicos que el PRI pueda obtener en las próximas elecciones y no nada más cuando se le requiera su participación.

Señaló que aún no existe una nueva fecha para otra reunión para la elección del Secretario Técnico y están a la espera de que el presidente del Comité Estatal Germán Espinoza Santibáñez convoque a una nueva reunión ante la urgencia de elección de este importante cargo.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web