SEVITRA y Policía Vial realizan revisión de transporte urbano y sub urbano

Posteado por en Jul 11th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las unidades que no pasen la revisión no podrán circular, hasta que se reparen los detalles

Esta actividad forma parte del reordenamiento vial que promueve el Gobierno del Estado

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes se dio inicio a la revisión físico-mecánica de las unidades del servicio urbano y sub urbano que circulan en la ciudad de Tuxtepec, el Presidente de la Alianza de Transportistas de la Cuenca del Papaloapan José Guadalupe Contreras Magallón, dijo que este tipo de acciones es buena para conocer los detalles de cada una de las unidades.

Las unidades que pasen la revisión, tendrán que dejar de circular para reparar los detalles encontrados, para nuevamente ser revisados, si pasan la prueba después de las reparaciones, nuevamente podrán circular y brindar el servicio, pues uno de los objetivos es mejorar las condiciones de los urbanos.

Esta acción forma parte del reordenamiento vial que está impulsando el Gobierno del Estado, mismo que contempla, en el caso de Tuxtepec, la reubicación de las terminales del servicio foraneo, los taxis y las diferentes modalidades de servicio de transporte que se brindan en el municipio.

El dirigente transportista dijo que tienen la esperanza de que en esta ocasión este reordenamiento se pueda llevar al cabo al cien porciento, pues la intención es que haya una mayor fluidez en el centro de la ciudad, sin embargo explicó que mientras no se tenga un lugar en donde reubicar las unidades que brindan servicio foraneo, dificilmente se podrá llevar a cabo la estrategia al 100 por ciento.

Y es que vale la pena comentar que la terminal de segunda clase que se ubica en la colonia María Eugenia no está concluida y que el espacio que tiene es suficiente para poder albergar a todas las terminales del servicio foraneo que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Contreras Magallón mencionó que es posible que esta ocasión sí se pueda dar el reordenamiento vial, sobre todo porque el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila ya se reunión con el dueño del terreno donde se encuentra la terminal de segunda clase, para la liquidación de la parte que hace falta pagar.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web