Taxistas pedirán que programa de taxis amarillos sea en etapas

Posteado por en Jul 10th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente del sitio 24 de septiembre dijo que pintar cada unidad tiene un costo de 6 mil pesos aproximadamente

Tuxtepec, Oaxaca.- Ante la posibilidad de que los taxis de la ciudad se pinten de amarillo, como en la ciudad de Oaxaca, el Presidente del Sitio 24 de Septiembre, Carlos Cobos Gamboa, dijo que dialogarán con las autoridades para que la implementaron de esa estrategia se vaya dando de manera paulatina.

Y es que según el dirigente taxista comentó que pintar una unidad con las especificaciones que vienen en el proyecto, se necesita hacer una inversión de seis mil pesos en promedio, esto sin contar las unidades que deben ser reemplazadas, dicha situación representa un gasto considerable para los concesionarios.

En los próximos días tendrá lugar una reunión entre los taxistas y las autoridades de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), en la que darán a conocer esta situación y conseguir que el pintado de las unidades se vaya dando por etapas, para lo cual pedirán un plazo que podría ser de un año.

No obstante este programa en caso de ser aprobado, dará una mejor vista a la ciudad y permitirá a los usuarios el identificar de mejor manera las unidades, pues no sólo se pintarán las unidades, sino que también se les dará un número único a nivel municipal, el cual irá de 01 al 532, que es el número de concesiones en la ciudad.

Finalmente, el entrevistado señaló que por el momento no se ha tocado el tema del incremento a la tarifa y fue claro al decir que eso no será una condicionante para aceptar el proyecto de pintar las unidades de color amarillo.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web