Mantiene bloqueo Sección 22 a oficinas del IEEPO

Posteado por en Jul 7th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación mantienen un bloqueo a oficinas de Educación Inicial del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, ubicadas en la colonia Reforma de la capital.

En su afán de exigir la renuncia de la titular de esa área, Gabriela Santoscoy, los docentes pusieron en riesgo la vida de una mujer embarazada, que tuvo que ser rescatada anoche por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, para ser llevada a un hospital.

Desde el mediodía de ayer, además de bloquear dos calles, retuvieron a al menos 30 personas, que dejaron liberar cerca de la medianoche, tras la llegada de elementos de la Policía Estatal, que amagaron con retirarlos por la fuerza.

Según el vocero de la Sección 22, Wilbert Santiago Valdivieso, la funcionaria acosa a los trabajadores y ha incurrido en diversas irregularidades. El IEEPO rechazó los señalamientos y por la tarde de ayer había pedido la intervención de la Fiscalía General del Estado, ante el virtual secuestro de empleados.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web