Diputada Federal Mariana Benítez arranca obras en distintos lugares de la Cuenca

Posteado por en Jul 7th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Valle Nacional, Pueblo Nuevo, Papaloapan y la Colonia la moderna en Tuxtepec, beneficiados con obras provenientes del Recurso Federal.

Valle Nacional, Oaxaca.- La Diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio, arribó al municipio de Valle Nacional donde dio inicio a una obra de pavimentación de concreto hidráulico, de la calle Emiliano Zapata en la colonia Libertad Chinantéca el cual tendrá un costo de 2 millones de pesos.

Ahí mismo se le cuestionó sobre si existe el interés de buscar la candidatura por el senado, a lo que la legisladora respondió que si sigue en la política es porque busca seguir siendo útil y darle respuesta al pueblo Oaxaqueño, como lo ha venido haciendo desde que tomó el cargo en el Congreso.

Cabe señalar que la Diputada al igual que el presidente del congreso local Samuel Gurrión Matías, el secretario de la SEDESOH Raúl Bolaños Cacho Cué y la Presidenta del DIF Estatal Ivette Morán de Murat, son las cartas fuertes del Gobernador Alejandro Murat para representarlo ante el Senado de la República por lo que la congresista, no descarta la idea de participar en el proceso siendo que le favorece la equidad de género.

Por otro lado lamentó la situación que vive la Cuenca del Papaloapan en el tema de inseguridad y reiteró el apoyo del Congreso Federal, para destinar los recursos hacia esta región y señaló la preocupación que existe por parte del Gobierno del Estado, por lo que será prioridad la participación de los 3 niveles de Gobierno para disminuir los índices delictivos en esta zona.

Dijo también que en este tema se debe tener la participación de todos, ya que se requieren de capacitaciones en los distintos sectores, para detener al crimen organizado ya que es un tema que viene dañando la imagen de Oaxaca, por la ola de violencia desatada en esta región al igual que en todo el Estado.

Más tarde la Diputada Federal se dirigió a la comunidad de Pueblo Nuevo en Papaloapan y en la Colonia La Moderna en Tuxtepec, para seguir dando banderazos de salida como parte de su compromiso con los cuenqueños y donde informó que este año, al igual que el anterior manejó un presupuesto de 300 millones de pesos, que están siendo aplicados en distintas obras en varios puntos del estado.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web