Carpeta asfáltica del Siglo XXI a Cerro de Oro, logro de concesionarios: Roque Matus

Posteado por en Jul 7th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que el mérito no soluciona el problema, sin embargo aseveró que han logrado que el gobierno del estado voltee hacia esta región.

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de reunirse con el Gobierno del Estado el pasado 29 de junio para tratar el tema de las concesiones y mejoramiento del servicio urbano, el Dirigente de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Tuxtepec Roque Matus Matus, señaló que luego de presentar una solicitud para el mejoramiento de la vialidad en las distintas rutas, lograron obtener un kilómetro de carpeta asfáltica que va de la colonia Siglo XXI hacia la presa Cerro de Oro.

Pero detalló que esto no soluciona la problemática que presenta esta ciudad en materia de infraestructura carreta, sobre todo en la ruta que va de Tuxtepec-Cerro de Oro donde los separan 23 kilómetros, por lo que espera que se ponga más atención a esa ruta.

Por otro lado mencionó que esta zona necesita tener mejor cuidado, ya que se trata de una zona turística, por lo que espera que se le dé más atención y así poder buscar proyectos para promocionar el Turismo y Comercio, a lo que comentó que es una alternativa más para generar ingresos, a los más de 10 mil habitantes que viven por esa zona.

Así también Matus Matus explicó que el proyecto que se pretende realizar para la modernización de la carretera requiere de 23 millones de pesos, para que esta ruta se eche andar con fines más Turísticos y la reactivación del comercio entre los pescadores de ese lugar.

Por último mencionó que a este asunto le tiene que entrar el edil Fernando Bautista Dávila por ser el responsable inmediato en el tema de obras y desarrollo, pues argumentó que ya se le han girado oficios para que esta carretera pueda estar en optimas condiciones no solo para los urbanos, sino también para mejorar las condiciones de vida de las personas que ahí radican.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web