PRI llegará bien posicionado a elección del 2018: Gabriel Cué

Posteado por en Jul 6th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El ex candidato a Diputado Local dijo que una muestra de esto fue la asamblea que se llevó a cabo hace unos días, donde estuvo presente el dirigente estatal del partido tricolor.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), va a llegar bien posicionados y con un trabajao de base importante, de cara al proceso electoral que inicia el próximo mes de Septiembre, así lo manifestó uno de los referentes de este instituto político en Tuxtepec, Gabriel Cué Navarro.

Una muestra de ello fue la asamblea en la que se eligió al Comité Político Municipal, evento en el que llegaron muchos referentes y actores polícitos del PRI en este municipio de la zona norte del estado, quienes arroparon al Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Germán Espinoza Santibañez.

De acuerdo a ciertos sondeos y encuestas que se publican en los meses previo a un proceso electoral y al comentario de expertos en materia de posicionamiento político, ponen a MORENA con la posibilidad de ganar muchos espacios, tal y como sucedió en la elección del 2012, donde en ese entonces la coalición ganó la mayoría de los distritos electorales y la elección al Senado de la República.

En ese sentido, Gabrien Cué dijo que el PRI está muy vivo y que nada está definido, pues los número que realmente importan son lo que arroje la elección del primero de julio del 2018, es por ello que el partido está listo para la contienda electoral, pues el objetivo es mantener la Presidencia de la República y la mayoría de espacios en el congreso federal, local y en los ayuntamientos, para detonar el desarrollo de la cuenca del papalaopan y de Tuxtepec.

Finalmente el entrevistado dijo que el nombramiento del ex regidor de hacienda Francisco Samuel Hernández Oropeza como Presidente del Consejo Político Municipal del PRI, se debe a la labor que ha realizado al interior del partido desde hace varios años.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web