Anuncia Dávila rehabilitación del tramo carretero Santa Rosa-Agua Fría

Posteado por en Jul 6th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

:: Autoriza CAPUFE 7.5 millones de pesos.

:: Afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila que seguirá gestionando 5 millones más que se necesitan.

:: Da banderazo de inicio para la ampliación de la red eléctrica en esta comunidad.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila anuncio la rehabilitación del tramo carretero Santa Rosa Papaloapan-Agua Fría Papaloapan, en donde se invertirán 7.5 millones de pesos que se gestionó y fueron autorizados por Caminos y Puentes Federales.

Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, dio a conocer lo anterior durante el banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad de Santa Rosa.

El edil tuxtepecano, informó a los habitantes de esta comunidad que el pasado martes se logró Caminos y Puentes Federales autorizara cinco millones de pesos para la rehabilitación del tramo carretero Santa Rosa-Agua Fría, sin embargo la meta es lograr recuperar también la carpeta en el tramo Agua Fría-Cuatro Caminos por lo que continúan las gestiones para buscar les sean concedidos cinco millones de pesos más.

La noticia fue tomada con gran beneplácito por los habitantes de Santa Rosa , quienes estallaron en aplausos y porras para el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, agradeciendo la gestión que llevó a cabo ya que desde hace 20 años no se le realiza ningún trabajo para mejorar las condiciones de esta vía de comunicación.

Los vecinos, apuntaron que este es un tramo carretero de suma importancia ya que este une a la ciudad de Tuxtepec no solo con las comunidades y municipios de esta zona sino también es paso hacia municipios del estado de Veracruz.

“Por fin, Tuxtepec tiene un presidente que sí ve las necesidades que tienen los tuxtepecanos, que no está en el gobierno para beneficiarse como lo han hecho presidentes que lo han antecedido o que reporta obras fantasmas pues sabemos que este camino esta reportado como rehabilitado y esto es una mentira, desde hace muchos años no le han hecho nada pero ahora, Fernando Bautista Dávila está logrando lo que muchos no hicieron, reconocemos su trabajo y su interés para buscar el bienestar de los tuxtepecanos”.

Dijeron que a pesar de que fueron afectados con la construcción del puente “Papaloapan”, a algunos les fue confiscado parte de sus terrenos y otros prácticamente fueron echados de sus casas sin que recibieran ninguna

remuneración y a pesar de ello nunca se han beneficiado de los millones de pesos que entran por esta caseta de cobro.

Cabe señalar que este día, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, acudió a esta comunidad de Santa Rosa Papaloapan para dar el banderazo del inicio de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, en donde el Gobierno Municipal hará una inversión de 977 mil 753 pesos con 15 centavos, en beneficio de más de 300 habitantes de esta localidad.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web