PRI debe de tomar decisiones acertadas: Doctor Grajales

Posteado por en Jul 4th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que los tiempos de grandeza ya pasaron y ahora se debe de trabajar en una nueva era y priorizar el regreso de la confianza en la gente.

Tuxtepec Oaxaca- Continúan las reacciones dentro de la cúpula Priista por la elección del Consejo político realizado en días pasados, ahora el Doctor Miguel Ángel Grajales señaló que si hubo transparencia en ese proceso, sin embargo indicó que la parte más complicada será la elección del Secretario Técnico, la cual deberá ser por elección y no por imposición.

Enfatizó que si el PRI sigue tomando decisiones erróneas rumbo a un nuevo proceso, corre el riesgo de que nuevamente pueda sufrir otra derrota y comentó que es ahora donde el Partido deberá tomar decisiones acertadas en tiempos actuales, ya que reconoció que la grandeza del Partido ha quedado en la historia y expresó que en este nueva era se debe de trabajar en conjunto con las decisiones acertadas, si es que se busca que el PRI regrese al poder.

En torno a los rumores de que con este primer encuentro de priistas, el Ex Presidente Antonio Sacre Rangel buscaría posicionarse dentro del Partido para buscar algún cargo público en el 2018, el Doctor Grajales reveló que hay personajes políticos que solo buscan protagonismo dentro de la política, sin embargo explicó que afortunadamente existe gente pensante dentro del Priismo que se rige por los estatutos del mismo Partido.

Por último aseveró que para lograr que el Priismo siga gobernando se debe llegar unidos a estas elecciones y esto se tiene que basar en el dialogo, aunque no negó su interés por participar en esta contienda, dijo que primero se tiene que hacer trabajo de campo para acercarse a la militancia y demostrar de que está hecho, ya que externó que los trabajos se demuestran con hechos y no nada más con palabras.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web