Nuevo socavón en Tuxtepec, camión con material afectado

Posteado por en Jul 4th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Vecinos piden a las autoridades que se repare a la brevedad y no pase lo mismo con el socavón de Arista

Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho se presentó un nuevo hundimiento, resultando afectada una unidad de transporte de materiales, esto como parte de las afectaciones que existen en la red de drenaje en el casco urbano de la ciudad.

La circulación sobre esta importante arteria de la ciudad ha sido cerrada, para que se realizaran los trabajos y poder retirar el camión, para lo cual fue necesario el apoyo de dos grúas.

Este socavón afecta de manera directa a una vivienda, pues está justo frente a la entrada, los vecinos del lugar le pidieron a las autoridades presentes que le pongan atención a este problema y no suceda lo mismo que con el hundimiento de la calle Arista, el cual tiene varios meses y no se ha atendido.

Cabe señalar que en meses anteriores se presentó un hundimiento sobre el mimo boulevard, a escasos metros del que se presentó la mañana de este martes.

Este socavón se presenta luego de que el director de agua potable del gobierno municipal Surisadai Valencia Rojas, informó que tienen detectados por lo menos 40 puntos donde se pueden presentar hundimientos.

Para reparar esos problemas en la red de drenaje, es necesario gestionar recursos extraordinarios para poder atender cada uno de los puntos que dice el ayuntamiento ya tienen detectados.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web