8 lesionados tras volcadura en carretera de Oaxaca

Posteado por en Jun 29th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Salud, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Según los primeros reportes cinco de los lesionados fueron trasladados al hospital general de Tehuantepec, dos estables y tres graves.

Oaxaca, Oaxaca.- Con saldo de 8 lesionados se registró la volcadura de un vehículo en la carretera federal 190 a la altura de la localidad de El Salado, perteneciente a Magdalena Tequisistlán, la mañana de este jueves.

Según los primeros reportes cinco de los lesionados fueron trasladados al hospital general de Tehuantepec, dos estables y tres graves.

Entre estos últimos, hay una joven de nombre Leydi Yamileth López Benavides y de quien no encuentran a sus familiares, presenta fracturas múltiples por lo cual requiere intervención quirúrgica.

Otra de las personas graves se llama Norma del Carmen de 34 años y que dijo ser de nacionalidad salvadoreña.

Asimismo, una menor de 12 años presentó trauma craneoencefálico y ya fue trasladada al hospital de especialidades de Salina Cruz.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web