Por proximidad del proceso electoral, difícil que existan cambios en los comités del PRD: Paco Niño

Posteado por en Jun 28th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Para el próximo proceso electoral el PRD tiene intenciones de ir en coalición, esperarán para analizar con que instituto político pueden ir

Tuxtepec, Oaxaca.- El Perredista Francisco Niño Hernández señaló que existen mínimas probabilidades de que se renueven la dirigencia a nivel nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), debido a que se aproxima un proceso electoral.

Señaló que los estatutos son claros y no estipula el cambio de dirigencia cuando se aproxima un proceso electoral, por lo tanto es muy probable que se continúe con el actual dirigente a nivel nacional y por lo tanto a nivel nacional, “a nivel municipal nos quedaríamos como está el comité municipal y prepararnos para el 2018”.

Agregó que el PRD tiene intenciones de ir en coalición, sin embargo van a esperar para conocer con qué instituto político se aliarían, “podemos ir solos, pero estamos buscando que partidos se unen al Frente, ya Morena dio un aviso de que es lo que quiere, pero falta tiempo para la conformación de las alianzas, el PRD lo que está buscando es integrara al mayor número de institutos políticos”.

En cuanto a sus aspiraciones, dijo que está listo y preparado y que tiene interés de hacer las cosas, y que si su partido y la gente se lo permite, seguirá haciendo política y no se descarta en participar próximamente.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web