Escases de agua en El Castillo, se debe a que abastecen a otras colonias: Colonos

Posteado por en Jun 27th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las autoridades conectaron el pozo la granada y poco a poco la presión del agua disminuyó en el Castillo hasta que se escaseó

Tuxtepec, Oaxaca.- La presidenta de la colonia el Castillo Mónica Rangel Audelo, señaló que la falta de agua en ese asentamiento, se debe por que la actual administración conectó el pozo Granada al pozo del Castillo, denominado Moctezuma, situación que provocó que el agua disminuyera notablemente, sin embargo hasta este lunes el agua se escaseó.

Estas declaraciones fueron mientras los habitantes del Castillo, acudieron al palacio municipal en donde se reunieron con el presidente municipal Fernando Bautista Dávila para buscar una solución a la problemática, comprometiéndose en darle mantenimiento preventivo a dicho pozo.

Dijo que el edil se comprometió a que en un mes y medio iniciará con la construcción de un pozo nuevo para que ya no vuelva a ocurrir este problema, además de que también acordaron seguir con la distribución del vital líquido en varias colonias de la parte baja.

Mencionó que la decisión de manifestarse en el pozo se acordó luego de que las autoridades competentes no atendieran este problema, y ahora esperan que las autoridades cumplan con los compromisos adquiridos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web