Anuncia SEVITRA Plan del Registro Único de Concesionarios en Oaxaca

Posteado por en Jun 27th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Economia, Municipal, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Con este Plan se busca tener un padrón real de concesiones existentes en el estado

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a que el tema del transporte es delicado, el Secretario de Vialidad y Transporte en el estado Francisco Javier García López, anunció que próximamente inician con el Registro Único de Concesiones y de esta manera se pretende conocer la cantidad real de concesiones que hay en todo el Estado, y así evitar la clonación de estos permisos.

Mencionó que todos aquellos que tengan una concesión estarán obligados a registrarse, ya que de no hacerlo revocaran estas concesiones.

García López indicó que de 5 mil unidades registradas en el estado encontraron cerca de 800 vehículos trabajando de forma irregular, ya que éstos no cumplieron con los requisitos, que les solicitaron, siendo casi un 20% los que están en esta situación.

Dijo que la idea es revisar si todas las concesiones han sido actualizadas o en su caso renovadas, es para acabar con la clonación y permisos piratas que existe en todo Oaxaca, esto porque no se le ha dado seguimientos a las denuncias que los mismos empresarios han hecho cuando ven en riesgo sus negocios ante la competencia desleal.

Así mismo reconoció el conflicto que se ha generado entre los concesionarios de Tuxtepec, de exigir el incremento de la tarifa, sin embargo explicó que problemas como esto existen en todo el Estado y dijo que se le debe de dar siempre prioridad a las exigencias del usuario, ya que a ellos se debe el engranaje económico de los empresarios de Tuxtepec.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web