Lluvia del fin de semana afectó a 4 colonias de Tuxtepec y casco urbano

Posteado por en Jun 26th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Entre los daños hubo caída de árboles y levantamientos de láminas, además se colapsó a barda perimetral de la expo feria

Tuxtepec, Oaxaca.- El Jefe de Unidad de Protección Civil Tereso Zúñiga Torres, señaló que la lluvia del fin de semana afectó a varias colonias de Tuxtepec, como La Florencia, Loma Alta, la Colonia Huayacán y La Nueva era, donde derribó la barda perimetral de la expo feria y algunas zonas del casco urbano y dijo que de esta manera celebraron este sábado el día del Socorrista.

Mencionó que a pesar del poco tiempo que azotó la lluvia, ésta fue intensa pues registró lluvias hasta de 5 milímetros en tan solo 10 minutos en todo el municipio, provocando caída de arboles y levantamientos de techos en varias colonias sobre todo las más alejadas y de reciente creación en este municipio.

Indicó que según el Servicio Meteorológico Nacional, seguirán las lluvias en los próximos días, por lo que pidió a la ciudadanía, sobre todo de las colonias bajas de mantenerse alerta ante cualquier siniestros, y los exhortó a seguir las recomendaciones de PC.

Aun a pesar de que no cuenta con el equipo necesario para este tipo de ayuda, externó que han acudido a todos los llamados para socorrer a los afectados y sobre enfatizó que han estado monitoreando a las colonias que año con año sufren de este tipo de afectaciones.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web