Habitantes de La Gran Lucha dejaron sin agua a Valle, y obtienen 800 mil pesos

Posteado por en Jun 26th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Economia, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Aseguró el agente de policía que este recurso le corresponde con respecto al ejercicio 2017 y ahora esperan que se cumpla estos compromisos por parte del munícipio

Valle Nacional, Oaxaca.- Autoridades del Ejido de la Gran Lucha, aseguraron que tras haber cerrado los pozos de distribución de agua potable que abarca a toda la cabecera municipal, llegaron a un acuerdo con el Presidente Municipal Álvaro Hernández Méndez, de otorgarles el recurso que le corresponde a esta comunidad y que consta de 800 mil pesos, además de recursos adicionales que beneficiarán a este ejido.

El agente de policía Álvaro Norberto García, declaró que el Presidente acudió hasta la comunidad para realizar diversos compromisos, por lo tanto este lunes acudieron al Ayuntamiento para hacer efectivo este compromiso, que sería el primer pago del Ramo 33, además de los materiales de construcción para iniciar con la pavimentación en la calle 16 de septiembre.

Reconoció que hubo molestia de los habitantes de la cabecera al haberlos dejado sin agua y se justificó al decir que la decisión que tomaron fue porque el mismo edil los orilló a eso, ya que siempre se negaba a reunirse para lo del tema de la obra prioritaria, por lo tanto tras la presión lograron también obtener los recursos para la ampliación del salón ejidal de la comunidad.

Agregó el agente que los tanques y el lugar donde se ubica el pozo profundo, se encuentra en el predio de la Gran Lucha y que ellos no habían tenido algún beneficio por prestarles al ayuntamiento este lugar, por lo tanto acordaron cerrarlos.

Por último abundó que el recurso de los 800 mil pesos será efectivo en los 3 meses siguientes, esperando que se cumpla los compromisos establecidos y pidió una disculpa a la ciudadanía por estas acciones tomadas.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web