Motociclistas del Club Bikers Indestructibles, celebrarán 2° aniversario

Posteado por en Jun 23rd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La cita es este 15 se Julio en el recinto Ferial y la entrada serán alimentos, como parte del programa Un kilo de ayuda

Tuxtepec Oaxaca.- El próximo 15 de Julio los motociclistas del Club Bikers Indestructibles celebrarán su segundo aniversario, esperando contar con unos 110 Clubs de motociclistas de diferentes estados que ya han confirmado su asistencia, así lo dio a conocer el presidente de este club de motociclistas en Tuxtepec, Juan Abdón Parra Ibáñez.

El evento será en el recinto ferial y ya tienen contempladas grandes sorpresas; la entrada para el evento consiste en llevar alimentos, y con esto poner en marcha el programa “Un kilo de ayuda”, y así productos recabados serán entregados a las personas más vulnerables.

Reiteró que a pesar del poco tiempo que tiene este Club en Tuxtepec, dijo que el proyecto principal es buscar cambiar la imagen del motociclista, pero sobre todo realizar labores altruistas para apoyar a los demás pero sin fines lucrativos.

Cabe mencionar que Parra Ibáñez presume en su vestimenta distintos logos que ha obtenido en varios eventos, como parte de un reconocimiento al esfuerzo por su apoyo de a seguir difundiendo este proyecto, y sobre todo el de cambiar la imagen de estas personas, que recorren el país en dos ruedas para participar en estos eventos espectaculares.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web