Van contra urbanos, que no respeten reglamento de transito

Posteado por en Jun 22nd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

SEVITRA se mantendrán vigilante para que se respeten los acuerdos y pidió a la ciudadanía que denuncien cualquier anomalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves fueron instaladas calcomanías en donde se emiten algunos puntos que deben de seguir los choferes del servicio urbano, con el fin de mejorar el servicio, y en su caso puedan ser sancionados por la policía Vial, así lo informó el coordinador de la Secretaría de Vialidad y Transportes (sevitra) en la Cuenca del Papaloapan Martín Huchín Ferrer.

En las calcomanías se indica que un conductor no puede ir hablando por teléfono, no puede contar con dama de compañía, debe de respetar los límites de velocidad, de igual forma debe de respetar los semáforos y dar un buen servicio.

Mencionó que hubo una coordinación con las autoridades competentes en materia de vialidad, seguridad y concesionarios, quienes están dispuestos en mejorar este servicio, sobre todo, destacó que los conductores serán vigilados constantemente para que respeten esos acuerdos, que ahora ya están visibles en todas las unidades que prestan el servicio en esta ciudad.

En torno a las condiciones físicas que presentan estos vehículos, señaló que será la misma Secretaría del Estado los que se encargaran de revisarlas, para que puedan proceder a informar que vehículos deben de seguir prestando sus servicios y cuales serán retirados, ya que no cuenta con las condiciones necesarias de confiabilidad en prestar un servicio de calidad al usuario.

Dijo que estarán vigilantes de que estos acuerdo se respeten y pidió a la ciudadanía que denuncien cualquier anomalía que se presenten dentro de estos transportes, ya que el mismo usuario será testigo del procedimiento de los conductores, por lo que externó que será necesario la participación de todos, para que se lleve a cabo de manera ordenada este nuevo reglamento que ahora se encuentra visibles dentro de cada unidad.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web