Asegura Dávila que recurso para calle Rayón ya fue etiquetado

Posteado por en Jun 22nd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Fueron dos Diputados Locales quienes etiquetaron siete millones de pesos

Tuxtepec, Oaxaca.- En días pasados el Presidente de la Colonia Lázaro Cárdenas Héctor Flores Ramos, declaró que se requieren seis millones de pesos para rehabilitar la red de drenaje sanitario y pluvial de la calle Rayón entre las avenidas 18 de marzo y Carranza.

En ese sentido el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila comentó que el recurso necesario ya fue etiquetado por parte de dos Diputados Locales , entre ellos María de las Nieves, quien es la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Todavía falta que dicho recurso sea liberado por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado para que se pueda inicar la obra que ayudará a mejorar la imagen urbana de la ciudad, pues el tramo dañado no ha sido atendido por parte de otras administraciones municipales.

Cabe recordar que en el trienio del ex presidente Gustavo Pacheco Villaseñor, se hizo una obra de drenaje en ese lugar y hasta el momento no se le ha dado el mantenimiento adecuado, por lo que los vecinos han tenido que rellenas los socavones que se han presentado, además de solicitar el apoyo de las autoridades en turno y es hasta este año, que todo parece indicar que se atenderá esta situación.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web