Se revela CTM contra su líder en Salina Cruz, buscan derrocar a Hipólito Rojas

Posteado por en Jun 19th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

A balazos y armados con palos y piedras, representantes de diversas secciones toman la sede de este sindicato.

Oaxaca, Oaxaca.- En Salina Cruz, diversas secciones de la CTM se unieron para derrocar a su actual dirigente Hipólito Rojas. A balazos y armados de palos y piedras irrumpieron en las oficinas de este sindicato y apoyados por una retroexcavadora derribaron la puerta principal.

Alrededor del medio día, dirigentes de diversos sindicatos se unieron con representates de algunas secciones de la CTM para iniciar acciones en contra del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México, con el objetivo de tomar el control en la distribución de las obras, principalmente en la refinería Antonio Dovalí Jaime de este puerto.

Por otra parte, trascendió que el conflicto inició por la disputa de las obras de limpieza en el área incendiada en días pasados dentro de la refinería Antonio Dovalí Jaime. Se dice que la paraestatal ya había contradato a un Sindicato ajeno a la CTM de Hipolito Rojas, lo que generó enfrentamientos en la colonia Deportiva de ese puerto, resultando de ello un vehículo volcado y una persona herida.

En las oficinas de la CTM en Salina Cruz, ya hay presencia de policías municipal y estatal, así como de la Sedena y la Marina, quienes ya inician con un operativo en la zona para disuadir a los inconformes.

Se menciona que durante la irrupción a las oficinas centrales de la CTM, ubicadas en el centro de esta ciudad, en la calle Manzanillo, hubo disparos de arma de fuego, por lo que al principio se habló de algunas personas lesionadas, sin embargo, no se ha confirmado personas heridas por estos hechos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web