Se hunde pavimento sobre el muro boulevard

Posteado por en Jun 19th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Vecinos piden atención de las autoridades, comentan que hay una caverna que podría ocasionar más daños

Tuxtepec, Oaxaca.- Hace unos días se presentó un nuevo hundimiento en el casco urbano de la ciudad, ahora fue en la esquina de la calle Allende esquina con el muro boulevard Francisco Fernández Arteaga.

Los vecinos del lugar piden la intervención de las autoridades municipales, pues argumentan que existe una caverna debajo del boulevard, lo cual representa un riesgo para las viviendas que se ubican en ese lugar.

De acuerdo a versiones de quienes viven en ese lugar, fue una patrulla de tránsito del estado, la que resultó afectada, pues cuando pasaba por ese lugar, fue cuando se registró el hundimiento y señalaron que afortunadamente no fue al momento en que circulan vehículos pesados.

Este socavón se suma al de la calle Mariano Arista, el cual está por cumplir un año de que se presentó y hasta el momento no se ha hecho nada para repararlo, por lo cual esa calle está cerrada a la circulación vial, lo cual ha provocado la molestia de los vecinos.

Habrá que esperar a que las autoridades hagan algo al respecto, ya sea que sólo rellenen el socavón o que se busquen los recursos para reparar el daño de manera integral, pues cabe recordar que en muchas partes de la ciudad existe el riesgo de que se presenten más hundimientos, debido al mal estado de la red de drenaje, la cual ya cumplió con tu tiempo de vida útil.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web