Obras de drenaje causa molestia y retraso en carretera Valle Nacional-Tuxtepec

Posteado por en Jun 19th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Aseguran conductores que los vehículos se han atascado, por el reblandecimiento de la tierra. Señalan que los mismos trabajadores cobran cuotas por pasar.

Valle Nacional, Oaxaca- Molestia y enojo ha causado la obra del drenaje en la colonia Peña Blanca y el Castillo, pues para eso tuvieron que romper la carretera 175 en el kilómetro 45.5 que se encuentra a la entrada de la población en Valle Nacional, ya que la empresa constructora no puso ningún señalamiento como precaución para evitar que los conductores hicieran largas filas de espera, para poder pasar luego de que la maquina retro excavadora utilizaba tiempo para realizar sus trabajos, retardando así a los automovilistas que necesitaban pasar por este lugar.

Y es que en la noche de este domingo el paso se complicó aún más, ya que la lluvia reblandecía la tierra, provocando se hundiera cada vez más dejando atascado a los vehículos que tenían que pasar con destino a Tuxtepec o a Oaxaca.

No obstante a pesar de estos problemas que pasaban los conductores, aseguran que los mismos trabajadores le exigían una cuota, para sacar a sus vehículos del atascamiento en que se encontraban por el lodo, siendo que eran los principales responsables de esta mala planeación, que afectó a la mayoría de los vehículos que transitaban por la zona.

Hasta el momento continúa este problema en la carretera que conecta a Valle Nacional con Tuxtepec pues los trabajos de conexión y ampliación de drenaje los siguen realizando, sin embargo la logística de planeación de la Constructora que hasta el momento se desconoce su nombre, ha dejado mucho que desear y ha puesto en riesgo a los vehículos particulares y de pasaje que pasan por el lugar.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web