Niegan acceso a Festival del Día del Padre a niños sin papá en Ecatepec

Posteado por en Jun 16th, 2017 y almacenadas en LLEGÓ LA HORA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Madres de familia del jardín de niños denunciaron que autoridades de la institución negaron el acceso a los menores que no fueron acompañados por su papá.

Ciudad de México.- Maestras y directora de un kínder realizaron el festival anual del Día del Padre, sin embargo, prohibieron el acceso a los niños cuyos padres no se presentaron o que simplemente no tienen, sin importarles su reacción y que ya habían dado su cooperación.

Madres de familia del jardín de niños Natalia Carrasco, con clave CCT 15EJN3982T, ubicado en la colonia Guadalupana La Venta, denunciaron que el día de ayer que se celebró el festival del Día del Padre, a muchos niños y niñas que no pudieron ser acompañados por estos, o que simplemente no lo tienen, se les negó el acceso, dejándolos afuera de la escuela, llorando, regresándolos a casa.

Dijeron que la directora Rosalba Altamirano Varela y la maestra Ivón Llanos Carbajal, fueron quienes dieron estas indicaciones a pesar de que pidieron 25 pesos por niño para llevar a cabo este festejo.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web