Inauguran nuevas oficinas de Megacable

Posteado por en Jun 16th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ahora se ubican en Juárez entre 20 de noviembre e independencia

Tuxtepec, Oaxaca.- Este viernes se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficias de atención a clientes de la empresa de telecomunicaciones Megacable, Fernando Aviña Ortiz, Gerente Regional de la empresa dijo que en ese espacio se dará servicio a los suscriptores de Tuxtepec y de otros municipios.

Comentó que la aceptación de los servicios que ofrece Megacable han sido bien aceptados por la población, pues actualmente cuentan con más de 60 mil suscriptores, así como 15 mil que sólo cuentan con el servicio de telefonía e internet, por ello es que se decidió abrir un espacio acorde a las necesidades de sus clientes.

La oficina se ubica en la calle Juárez entre las avenidas 20 de Noviembre e Independencia y cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados, ahí habrá personal que podrá asesorar a los clientes, ya sea que vayan a solicitar información o contratar alguno de los servicios y paquetes que ofrece Megable.

Además dijo que en el mes de julio se aumentará la señal del internet, actualmente es de diez megas y a partir de ese mes será de veinte megas por el mismo precio, también comentó que cuentan con 16 técnicos que trabajan para dar solución a los problemas que se presenten en un lapso no mayor a 24 horas.

A la inauguración asistió el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, quien reconoció la labora de Megacable en estos años que lleva dando servicio en Tuxtepec y aprovechó para invitar a los inversionistas para que animen a instalarse en el municipio, pues la administración que preside está en la mejor disposición de brindar las facilidades necesarias.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web