Cae “El Potro”, principal generador de violencia en el sureste mexicano

Posteado por en Jun 16th, 2017 y almacenadas en LLEGÓ LA HORA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La tarde de este miércoles fue detenido un sujeto identificado como El Potro, principal señalado por generar violencia en los estados de Tabasco, Campeche y Chiapas.

“Esta persona alias ‘El Potro’, ‘El Payón’, ‘El Tejón’, ha estado cometiendo desde hace varios años una serie de ilícitos en los 3 estados, inclusive en alguna ocasión también quiso tender sus redes hacia el estado de Yucatán”, explicó Manuel Herrera Campos, fiscal General de Campeche en conferencia de prensa.

“Este individuo se fingió muerto y tramitó curiosamente la cancelación de una orden de aprehensión con un acta de defunción apócrifa”, destacó.

El Potro está implicado en delitos como homicidio, secuestro, contra la salud, robo de hidrocarburo y demás, precisó el Fiscal de Campeche pic.twitter.com/0nX2e2qkVB

— Tabasco Seguro (@TabascoSeguro) 15 de junio de 2017

De acuerdo con las autoridades el detenido funge como integrante del grupo delincuencial Pura Gente Nueva.

Autoridades locales, del estado de Tabasco y de Chiapas, informaron que la detención tuvo lugar el pasado 12 de junio.

“Específicamente en la calle Libertad de Chiapas, municipio de Palenque, en un área de terracería fue ubicado el objetivo, en este caso el alias ‘El Potro’”, indicó José Aguirre Carvajal, secretario de Seguridad Pública de Tabasco.

De acuerdo con el fiscal General de Campeche, ‘El Potro’ era el delincuente más buscado en el sureste de México, acusado de homicidio, delitos contra la salud y comercio ilícito de hidrocarburos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web