Encapuchados vandalizan y agreden durante marcha magisterial

Posteado por en Jun 14th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Un grupo de personas que participaron en la marcha convocada por la Sección 22 este miércoles agredieron a un policía vial y a reporteros que realizaban la cobertura periodística.

La mayoría de ellos encapuchados, se dedicaron a realizar pintas en fachadas de casas particulares y negocios al paso de la manifestación.

A la altura del Monumento a la Madre en Santa Rosa, un encapuchado pateó a un policía vial que iba pasando entre la marcha debido a que estaba agilizando el tránsito en la zona.

El uniformado se pudo retirar del lugar ya que algunos compañeros del agresor lo detuvieron para que no siguiera lanzando golpes.

Luego de que los reporteros grabaron este hecho, estas personas que vandalizaban empezaron a agredirlos e incluso persiguieron a algunos de ellos para intentar quitarles sus cámaras y teléfonos celulares, sus herramientas de trabajo.

Asimismo, en una institución bancaria ubicada en la Calzada Madero, un empleado salió a reclamarles por qué habían pintado la puerta de cristal y lo enfrentaron sin que pasara a mayores.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web