Marchará Sección XXII el 14 y 19 de junio, pararán labores

Posteado por en Jun 13th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Estatal, Educacion, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca, Oax.- La Asamblea Estatal de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acordó parar labores mañana 14 de junio para conmemorar la represión del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz en el año 2006.

Para ello, efectuará a partir de las 09:00 horas una marcha masiva que partirá del crucero del monumento en la agencia de Trinidad de Viguera hacia el zócalo.

Una movilización similar efectuará el próximo 19 de junio para exigir justicia ante la agresión armada ocurrida durante el gobierno de Gabino Cué Monteagudo hace un año en Asunción Nochixtlán.

Por otra parte, ratificó el aval del Plan de Trabajo de Comité de Víctimas (COVIC), para emprender actividades político-sindicales y culturales en Nochixtlán, Oaxaca los días 17, 18 y 19 de Junio.

Los dos primeros días cada uno de los 37 sectores efectuará las movilizaciones que acuerde; para el día 19 se hará la marcha masiva, a partir de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan.

Aunado a ello, se acordó que la Comisión Política dé acompañamiento al proceso de regularización laboral de maestros, para garantizar su continuidad como trabajadores de base. Movimiento 95.

Cabe precisar que la Asamblea Estatal logró los acuerdos previa consulta a las bases, que tuvo una participación mínima del 46 por ciento del total de los más de 80 mil agremiados.

* Convocatoria de la SNTE:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web