El destape de Dávila está fuera de tiempo: Fentanez

Posteado por en Jun 12th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

En Morena no hay reelecciones, además en este partido hay muchos que sí están trabajando para el proyecto de AMLO

Tuxtepec, Oaxaca.– Luego de que Andrés Manuel López Obrador anunciara la alianza de MORENA con el PT, y casi a la par en Tuxtepec el Comisionado Político del PT Benjamín Robles Montoya destapara a Fernando Dávila para la reelección, el Promotor de la Soberanía Nacional en Tuxtepec, Sergio Sánchez Fentanez, entrevistado sobre este asunto dijo que en MORENA no se permiten las reelecciones y que este destape está fuera de los tiempos.

Señaló que no son los tiempos para hacer esto y que Benjamín Robles Montoya no es Morena, además de que tampoco fue invitado para la firma de acuerdos que está haciendo AMLO, siendo Karina Barón la única que firmó este acuerdo político.

Agregó que en Morena aún no se han definido las candidaturas y que van a estar sujetos a una convocatoria la cual, podrían lanzar en dos meses más, además de que no se permite la reelección “en Morena no hay reelección, y el PT se va aliar con Morena y no Morena al PT”, detalló.

El Promotor aseguró que ellos por el momento están enfocados en el proyecto de AMLO rumbo a la presidencia de la República y no están enfocados en buscar candidaturas.

Así mismo, como aun no está la convocatoria no puede confirmar si el candidato sería de Morena o del PT; sin embargo reiteró que el candidato debería de ser aquel que sí está trabajando en el partido, y que en Morena hay muchos que están trabajando por el partido, enfocados en el proyecto de AMLO.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web