No habrá urbanos este miércoles en Tuxtepec

Posteado por en Jun 6th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Municipal, Educacion, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Los concesionarios decidieron no trabajar y la sección 22 decidió movilizarse

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a que este martes habría una reunión entre los transportistas con los maestros de la sección 22, éstos últimos no llegaron lo que molestó a los concesionarios quienes acordaron dejar sin urbanos a los Tuxtepecanos.

Y es que a más de una semana de que los transportistas quitaron el subsidio a los estudiantes de nivel básico, la sección 22 anunció movilizaciones sin que hasta el momento hagan eco entre los tuxtepecanos, situación por la cual este miércoles habrá una movilización masiva, siendo éste otro motivo más por el cual no habrá camiones.
Otro de los motivos por el cual los transportistas acordaron esta acción es para exigir que el titular de la secretaría de Vialidad y Transporte baje al municipio para resolver el conflicto, el cual se agudizará una vez que los maestros y los concesionarios agudicen sus acciones.

De no haber camiones, afectaría no únicamente a los estudiantes si no a todas las personas que diariamente usan el urbano como transporte para llegar a sus hogares o a su trabajo.

Cabe hacer mención que los transportistas siguen en la postura de no regresar el subsidio a los de nivel básico, y los maestros continúan en su postura de exigir el descuento a los estudiantes afectados.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web